glass-estafa

Ojo con la noticia que nos hemos topado en los medios americanos, y es que, ya han aparecido las primeras páginas falsas para poder adquirir Glass, algo que era de esperar ante la expectación que está dando el futuro gadget de la gran G.

Era de esperar que, cuando Google presentó el proyecto de las gafas de realidad aumentada, saliesen las primeras páginas webs para poder adquirir el producto. Por eso, la empresa de seguridad Sophos ha identificado una estafa procedente de China.

Intentar engañar a los usuarios con sitios web bien diseñados que intentan convencer a los usuarios que pueden empezar hacer una pre-reserva de las Google Glass. El sitio en cuestión es googleglass-presale.com, donde el dominio se se registró hace apenas unos días y los DNS de dicha web provienen de Brasil. La estafa consiste en que, si estamos interesados en Glass, tenemos que abonar unos 549$, pagando por Paypal.

Así que ojito con las diferentes webs que ofrecen una pre-reserva de estas gafas de realidad aumentada. Nosotros ya os iremos actualizando la información sobre estafas, así como las fechas de salida y precio definitivo del Project Glass.

Fuente: AndroTalk