Volvemos a la carga para publicar otro vídeo en nuestro canal de Youtube. Esta vez hablamos de uno de los terminales más vendidos en China, se trata del Xiaomi Redmi 2.

Xiaomi se ha convertido en el fabricante que más dispositivos móviles vende en China. Eso ha sido gracias a que, la empresa, ha lanzado varios smartphones con grandes especificaciones y a un precio muy asequible con respecto a otros terminales de otros fabricantes. Xiaomi es uno de los fabricantes a seguir y no podíamos desaprovechar la oportunidad de tener uno de sus dispositivos en nuestras manos para realizar un Unboxing, visto desde Google Glass. en nuestra sección UnboxingWithGlass de nuestro canal de Youtube.

Xiaomi Redmi 2

En cuanto a sus especificaciones más importantes vemos como, el terminal dispone de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 con una densidad de píxeles de 312 ppp. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 fabricado por Qualcomm y junto a este SoC le acompañan 1 GB de memoria de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía ranura microSD.

En su apartado fotográfico vemos que el Redmi 2, tiene una cámara principal situada en la parte trasera del dispositivo de 8 Megapíxeles con Flash LED y una cámara frontal de 2 MP. Su batería es de 2200 mAh, tiene conectividad 4G, Dual SIM y corre bajo MIUI 6, aunque Xiaomi ha confirmado que llegará MIUI 7 basada en Android 5.0 Lollipop.

Este smartphone es uno de los mejores smartphones de su gama, además su precio es muy asequible y se puede encontrar en las diferentes tiendas distribuidoras por debajo de los 150 €. A continuación os dejamos con el vídeo que recientemente hemos subido a nuestro canal de Youtube y de paso, aprovechamos la ocasión para animaros a darle un like, compartir y suscribirlos al canal si os ha gustado el vídeo.