Una fotografía que procede de las oficinas de Google Plex en Mountain View, San Francisco, muestran un modelo de Glass con la posibilidad de plegar una de sus patillas. ¿ Son estas las Google Glass Enterprise Edition ?

La nueva generación de las gafas inteligentes ya están siendo enviadas a diversos entornos empresariales. Esta vez, los chicos de Mountain View han querido enviar de manera silenciosa su nuevo wearable. De esta forma no causaría tanta expectación entre los usuarios, así evita tener malas críticas o confundir al propio usuario de si el producto está o no en venta, tal y como ocurrió en su primera generación para desarrolladores.

Esta nueva generación de gafas no debería de variar mucho con respecto a la versión Explorer. No sabemos como será su diseño, pero fuentes cercanas comentan que las gafas son más potentes, más robustas, mejor autonomíaresistentes al agua y plegables. Seguramente con el paso del tiempo, Google de más detalles de esta nueva generación pero mientras eso no llega nos tenemos que confirmar con alguna que filtración y, precisamente de eso, es de lo que,vamos hablar hoy.

Google Glass Enterprise Edition, posible imagen filtrada

Un trabajador de Oracle ha estado por las oficinas de Google durante estos días y ha subido una fotografía de un modelo de Google Glass diferente al que conocemos. Este modelo muestra como una de sus patillas se puede plegar, su prisma parece ser más grande y su batería puede ser extraíble.

 

google glass isabelle olsson prototype

No sabemos si se puede tratar de la versión Google Glass Enterprise Edition, aunque hay muchas coincidencias entre la información filtrada de esta nueva versión y de lo que se puede observar en la imagen. Sin embargo, también pensamos que puede ser un prototipo de las gafas inteligentes y que ahora en la nueva generación para empresas, Google ha aprovechado antiguas ideas de los prototipos, para llevarlos a cabo en las Google Glass EE.