Google es una gran empresa y como gran empresa que es, suelen tener diferentes proyectos en mano, y uno de estos proyectos son las famosas gafas inteligentes. Parecían que las Google Glass estaban paradas, pero sin embargo y una vez más, se demuestra que eso no es así.

Gracias a una información facilitada por el reconocido periódico Wall Street Journal, descubrimos que, las nuevas Google Glass Enterprise Edition ya están siendo enviadas a diferentes entornos de trabajo de manera sigilosa.

Google ha querido llevar a cabo esta nueva estrategia, dejando de lado el marketing que realizó anteriormente con la versión Explorer para los desarrolladores. Como bien sabréis, el hecho de que, empresas desarrolladoras podían adquirir el producto en forma de invitación hizo que las gafas inteligentes del buscador tuviese mucha expectación mediática en el mundo de la tecnología. Tony Fadell en su momento ya comentó que, no se presentarían ninguna versión de Glass hasta que esta no estuviese preparada del todo para el público y así está siendo.

Las primeras unidades del nuevo modelo están llegando a varios trabajadores que trabajan en la fabricación, industrias o entornos relacionados con la salud. De esta forma, el programa Glass for Work, que con el paso del tiempo se va ampliando con la captación de nuevos socios.

Google Glass Enterprise Edition

Esta nueva versión varía con respecto a la versión que tenemos en nuestras manos. Entre las novedades nos encontramos con un nuevo diseño, plegables, resistentes al agua, más potentes con procesador Intel, más robustas y con mejor autonomía. También destaca, según la fuente de la noticia, su prisma que es mucho más delgado y con mejor resolución.

Por el momento poca cosa más os podemos contar de esta nueva versión que está llegando a los diferentes sectores empresariales. Estaremos atentos a los movimientos de Google para ver si hay alguna que otra filtración sobre esta nueva versión mejorada de sus gafas inteligentes.