Cuando a principios de año, Google Glass se graduaron del laboratorio secreto de Google o más conocido como Google X, se cambió el equipo de dirección de dicho proyecto. Una de estas novedades fue el fundador de Nest y creador del iPod e Iphone, Tony Fadell.

Este gurú ex-Apple, o conocido también por el apodo en el mundo de la tecnología como “el padre del iPod” siempre le han gustado las nuevas tecnologías y los productos que cambian una era. Ya lo hizo con el iPod que revolucionó la música, para más tarde realizar lo mismo con el iPhone que también revolucionó el mundo de la telefonía móvil. Ahora quiere volver a repetir la misma historia pero en otro territorio, dejando de lado los de Cupertino para mudarse a Mountain View.

Cuando Google compró Nest, lo hizo también para tener en sus filas a uno de los gurús de la tecnología de los últimos tiempos, Tony Fadell. Una persona como él es de tal importancia para un dispositivo que puede revolucionar el mundo de la tecnología móvil como son las Google Glass. Así pues Fadell encabeza el equipo del proyecto de gafas inteligentes del buscador, buscando soluciones y arreglando aquellos errores que cometieron con la versión Explorer.

Tony Fadell, en una entrevista en la BBC dejo bien claro que se ofreció a arreglar Google Glass. Fadell comentaba que las gafas inteligentes de Google son muy importantes y tienen un gran potencial, por lo que es importante realizar las cosas bien y con tiempo para llevar un buen producto al mercado, tal y como hizo cuando estuvo en Apple y lanzaron el iPod y el iPhone.