Una de las empresas más conocidas en el sector de la Realidad Virtual, Oculus, está buscando de ampliar su contenido de Realidad Virtual.

Oculus presentó hace unos meses su nuevo modelo de gafas de realidad virtual que llegará al mercado durante los primeros meses del próximo año y quiere que exista bastante contenido de VR ( Virtual Reality ). Por ello, el fabricante de gafas de VR y propiedad de Facebook, ha firmado un acuerdo con Felix & Paul Studios ( una empresa que se dedica a la tecnología de realidad virtual ) para tener un mayor catálogo de aquí a la fecha del lanzamiento de las nuevas Oculus Rift.

Felix & Paul Studios es conocida en el sector de la Realidad Virtual debido a que, están produciendo diferentes experiencias de realidad virtual. Muchas de estas experiencias llegarán a las gafas de Oculus cuando estas salgan al mercado. Además, este contenido también estará disponible en otras gafas de realidad virtual, como las Samsung Galaxy Gear VR, que como bien sabréis, están desarrolladas por Oculus junto con la colaboración de los coreanos. Esto permitirá, según el Co-Fundador de Felix & Paul Studios, que el usuario tenga ocasión de explorar y sumergirse en experiencias de ciencia ficción, música o las artes escénicas, todo ello gracias al gran potencial sin precedentes de la Realidad Virtual.

Como podéis ver, la Realidad Virtual, será uno de los sectores que más proyección tendrá en el mundo tecnológico durante los próximos años. Así que estaremos atentos a la información que nos llegue tanto de Oculus Rift como de Google CardBoard o otras gafas de realidad virtual y todo lo que lo envuelve para poder contarlo.