Un bailarín ciego con Google Glass entusiasma al público del famoso programa de televisión America’s Got Talent.

El protagonista del día es Benjamin Yonattan, un bailarín ciego de Guatemala que ha entusiasmado al público en el famoso programa de televisión americana, America’s Got Talent. Benjamin, procedente de Guatemala, tiene un campo muy limitado de visión y solamente puede ver un pequeño circulo de todo el campo de visión que una persona normal vería.

Pero su etapa como bailarín no la quiere detener y por ello decidió presentarse al talent show America’s Got Talent, demostrando tener coraje y queriendo cumplir un sueño sabiendo el problema de visión que tiene. Afortunadamente la tecnología ha avanzado mucho últimamente y la tecnología está ayudando a muchas personas que tienen alguna discapacidad a hacer la vida más fácil.

Justamente Benjamin se presentó al jurado y al público asistente con unas Google Glass puestas, comentando que el dispositivo le ayuda a ver lo suficiente como para ser capaz de bailar. Gracias a las gafas inteligentes de Google, el bailarín puede distinguir formas, aunque todo lo demás lo vea negro. Como él dice, Glass no es perfecta pero es lo suficientemente buena para que baile. Sin más os dejamos a continuación el vídeo de su actuación dejando cautivados al público asistente como a los jueces.