Gracias a una oferta de trabajo publicada por Google, confirman, de nuevo, que el proyecto Google Glass avanza correctamente y además lo hará con algún que otro cambio.

Leemos hoy en el Busines Insider que los de Mountain View están buscando un ingeniero FATP para la fabricación de tecnología avanzada. Os preguntaréis que significan las iniciales FATP, ¿ verdad ? Pues bien, esas iniciales son Final Assembly Test and Pack, lo que viene a ser traducido a nuestra lengua a ensamblado final, test y empaquetado.

No es la primera oferta de trabajo que leemos al respecto sobre el proyecto de Google confirmando una vez más que el proyecto de gafas inteligentes sigue en pie. Además no hace mucho un directivo de Luxottica, el famoso fabricante de gafas de marcas Ray-Ban entre otras marcas importantes comentó que estaban trabajando duro y mano a mano con Google para la próxima generación de gafas. Y si por eso no fuese suficiente, durante el Google I/O, Astro Teller, el líder, científico y emprendedor que lidera Google X, comentó en una de sus conferencias que el equipo de Google Glass están haciendo progresos muy buenos y que dentro de poco oiremos a cerca de famoso dispositivo de los de San Francisco.

google glass job

Además, el mismo directivo de Luxottica que comentaba el trabajo conjunto entre la gran G y ellos, también comentó que estaban trabajando en otras gafas, lo que hace suponer que veamos diferentes modelos para diferentes usos. No es de extrañar que primero veamos unas gafas inteligentes pensadas para el sector empresarial y seguidamente una versión para el consumidor.