Cuando se presentaron muchos se quejaron del diseño que tenían y que parecían un dispositivo muy del futuro y no acorde con la moda actual. Por ello hay muchos exploradores que compraron diversas monturas para hacer el producto más atractivo cuando este estaba en sus cabezas, pero hay otros que sin embargo, prefieren personalizar Google Glass a su gusto.

Existen diversas monturas que salieron meses después de que la versión Explorer se diese a conocer e incluso hicimos una comparación al respecto. Pero no a todo el mundo le gustan o no quieren gastarse más dinero, por ello muchos recurren a crear sus propias monturas y así tener una personalización propia y especial del nuevo dispositivo de Google.

Esto es precisamente lo que ha realizado un famoso usuario de Youtube, CaseyNeistat. El Youtuber ha personalizado Google Glass a su gusto y nos explica paso por paso como hacerlo en el caso de que otro usuario quiera hacerlo. De esta forma las gafas inteligentes de Google no tienen ese aspecto tan extraño que tiene sin ninguna montura. A continuación podéis ver el vídeo, del cuál ya os avisamos que parece un proceso complicado y apto para los usuarios más manitas. Y vosotros, ¿ Qué pensáis al respecto ?