glass-eventSIV-2

Ya no se nos hace tan raro ver las Google Glass en público. Aquello que parecía que era ficticio hace apenas un par de años, ahora parece que estamos muy cerca de poder utilizar el nuevo gadget de Google. La última imagen nos llega del evento de la presentación del Galaxy SIV.

Google sigue apostando fuerte por el que, parece ser, será la revolución tecnológica de los últimos años. Ya es habitual ver a trabajadores de la empresa, presumiendo del nuevo invento del gran buscador. Hemos podido ver a Sergey Brin cogiendo el metro junto el nuevo dispositivo, o ver como, nuestros compañeros de Androtalk y Androjuegos, pillaban a un trabajador de Google con las gafas de realidad aumentada, dando un paseo en el Mobile World Congress celebrado este año en Barcelona.

La ultima fotografía en público de Glass, viene desde Nueva York, en la presentación del buque insignia de la coreana Samsung, el Galaxy SIV. La instantánea la capturó Sandro Pozzi y la publicó en su cuenta de Twitter. Pero no fue el único que pudo capturar a un trabajador de Google en dicho evento, ya que Kevin C. Tofel pudo capturar otra fotografía de otro trabajador diferente

glass-eventoSIV

Fuente: Sandro Pozzi