Dispositivos como las Google Glass ayudan a los técnicos de Boeing a reducir el tiempo de trabajo, tener una mejor egornomía  y mejorar la formación de los empleados.

Los de Mountain View se dieron cuenta de que las gafas tenía mucho potencial en el trabajo, de ahí que lanzaron el programa ” Glass at Work “. Este programa se presentó como un plan para que el dispositivo de Google fuese de gran utilidad en los diferentes sectores empresariales.

La empresa aeronáutica y fabricante de aviones comerciales Boeing utiliza Google Glass en sus instalaciones para ayudar a reducir tiempo de trabajo a sus empleados. Con esto consigue que sus empleados estén más pendientes de la pieza que están montando mientras las instrucciones las tienen a la altura de los ojos o se van dictando. Así pues los técnicos tienen las manos ocupadas en la pieza sin tener que apartar la mirada y hojear la documentación en papel.

Google Glass es un ejemplo que mejora las capacidades de producción a través de la tecnología. No es la primera ni será la última noticia que veamos sobre el dispositivo en los sectores empresariales.

Como curiosidad comentar que las unidades de Google Glass que salen en el vídeo superior llevan como una especie de protector negro en el prima del dispositivo. No sabemos si es algún accesorio que ha incluido Boeing o si tienen un prototipo de gafas diferente que al que estamos acostumbrados de ver.