Hace unos días se estrenaba una de las series televisivas que más éxito está teniendo en España, El Príncipe. En una de las escenas del primer capítulo de la segunda temporada hubo un peculiar homenaje a las gafas inteligentes de Google.

Aunque muchos espectadores al ver esa escena de la serie el príncipe hayan pensado que son las Google Glass, ya os aclaramos que eso no es así. En dicha escena se ve como el protagonista de la serie se equipa con un dispositivo muy similar a las gafas inteligentes de Google mientras está de investigación.

No sabemos si los guionistas de esta famosa serie han querido dar un homenaje al innovador producto del buscador, pero lo que está claro es que se han inspirado en la tecnología que proporciona el actual prototipo de gafas inteligentes para realizar esta escena. En dicha escena vemos como el protagonista realiza un streaming de vídeo ante sus superiores para grabar absolutamente toda la infiltración. También es muy posible que se hayan utilizado alguna unidad del actual prototipo para grabar las escenas de primera persona. Aunque es una noticia irrelevante, es curioso ver como en series españolas apuesten por grabar una escena con un dispositivo de una tecnología que todavía no está al mercado.

A continuación os dejamos el vídeo para que veáis este pequeño fragmento de la serie el príncipe.