Magic Leap es una empresa de realidad aumentada en la que Google invierte. Ahora la compañía ha presentando como sería jugar con esta tecnología.

Magic Leap es una de las empresas que recibe una cantidad de dinero por parte del buscador para que estos sigan desarrollando su tecnología e implementarla algún día en los productos Google. Hasta ahora poco más se sabe de la compañía, aunque fuentes cercanas a ella hablan de que realizan un gran trabajo y su tecnología de realidad aumentada es prometedora.

Esta prometedora empresa ha publicado un vídeo hoy de como se implementaría la realidad aumentada en nuestras vidas. Utilizando varias aplicaciones , ver un vídeo en Yotube o como abrir un correo en GMAIL o incluso jugar en un medio familiar. La verdad que nos ha hecho recordar a las gafas Holo Lens que presentó Microsoft, sin duda al ver el vídeo nos hemos quedado impresionados.

Una vez más y acorde con lo que hablamos hace unos días sobre el porqué Google invertía en realidad aumentada pensando en Google Glass seguimos pensando que el futuro de las gafas podría incluir esta magnifica tecnología, aunque por el momento no sabemos si ese futuro será muy cercano o lejano. Lo que esta claro es que Magic Leap promete y mucho, tan sólo hace falta ver el vídeo teaser del juego para comprobarlo por uno mismo.

¿ Será así el futuro de Google Glass ? Quien sabe, quizás desde las oficinas centrales en Mountain View estén pensando en ello o al menos eso es lo que nos gustaría a nosotros. Tendremos que esperar a saber más información al respecto ya que esta tecnología parece estar avanzada a los tiempos que corremos. De momento os dejamos el vídeo a continuación para que veáis como ve la realidad aumentada esta pequeña startup.