Los de Mountain View han publicado en su portal de empleo bastantes ofertas pensadas para el desarrollo de Google Glass, demostrando una vez más que el dispositivo no esta muerto.

Google está buscando y contratando a desarrolladores cualificados para el desarrollo de Google Glass. Dando una vuelta por el portal de empleo que tiene el buscador para ver las vacantes y ofertas de empleo de la compañía, nos encontramos con bastantes ofertas que han captado nuestra atención, esas ofertas están relacionadas con el desarrollo de las gafas inteligentes.

En las ofertas podemos ver alguna que otra pista de como va el desarrollo hasta ahora, por ejemplo, la compañía está buscando a diferentes ingenieros que puedan ampliar en el GDK ( Glass Development Kit ) para construir nuevas API’s para aplicaciones a terceros. También se busca ingenieros para desarrollar nuevas tecnologías de voz y mejorar el reconocimiento de voz, conectividad, ingenieros expertos en en desarrollar aplicaciones para el dispositivo, expertos en sensores. También destaca la oferta de ingeniero experto en la validación de hardware y test del producto, así como buscan soluciones empresariales donde Glass sea la plataforma principal.

google glass empleo

Estas ofertas demuestran una vez más que el futuro wearable de Google no está muerto, sino todo lo contrario. Los afortunados empleados que sean contratados y puedan trabajar en el proyecto, tendrán el trabajo que junto con la nueva dirección del proyecto y gracias a las miles de opiniones del programa Explorer, crear un producto funcional para el usuario final.