Entre miles de stands nos encontramos con las gafas inteligentes de Sony, las SmartEyeGlass, nosotros las hemos probado y os contamos nuestra experiencia.

Las SmartEyeGlass es la apuesta de la multinacional japonesa de gafas inteligentes. Si hace apenas unas semanas os contábamos cómo la empresa revelaba la edición para los desarrolladores a un precio mucho más inferior del precio que tenía las Google Glass en su edición Explorer, hoy os comentamos nuestra experiencia de uso que hemos tenido durante la celebración del Mobile World Congress.

En el stand nos encontramos con diferentes gafas, todas ellas delante de un televisor, el cuál cada uno, explicaba el funcionamiento de la aplicación de muestra. El funcionamiento de las gafas son diferentes a las de Google, su función es poder interactuar mediante nuestro smartphone y qué el resultado salga en nuestra pantalla de gafas. Por ejemplo, una de las aplicaciones que hemos podido probar ha sido la del traductor. En este caso, el emisor nos realiza una pregunta en un idioma, lanza la pregunta a nuestro smartphone y este nos da la traducción a nuestro idioma directamente a nuestro campo de visión.

Aunque el funcionamiento es muy diferente a Glass, al menos en esta versión para desarrolladores, hay que destacar que el funcionamiento ha sido fluido e instantáneo, aunque bien es cierto que esperábamos algo más que unas simples notificaciones, pero como todo producto beta, todavía le queda mucho camino para que sean totalmente útiles.