El Mobile World Congress (MWC) ya ha empezado y sorteamos un pase para el evento con la colaboración con Droiders. ¿ Quieres saber cómo ? 

Durante los días 2 al 5 de Marzo se celebra la feria más importante de la telefonía móvil en Barcelona, el Mobile World Congress ( MWC  ) donde nosotros estaremos allí para contaros todas las novedades que sucedan durante estos días. Miles de personas visitarán los pabellones con los stands de los fabricantes más importantes de este sector, y nosotros junto con colaboración de Droiders, damos la oportunidad a qué tú seas uno de ellos. ¿ Quieres ganar un pase para el MWC ?, ¿ Quieres saber cómo ?

Pues muy fácil, para podéis participar en el sorteo tenéis que realizar lo siguiente:

Seguir en Twitter a la cuenta oficial de Droiders y a nosotros, Gglassday.

Twittear bajo el hashtag #glasselona comentando en 3 tweets explicativos ( a poder ser seguidos ) sobre vuestra idea de aplicación para las Google Glass.

Podéis clicar encima de la imagen inferior para twittear directamente y entrar en el sorteo.


Podéis explicarnos que aplicación sería perfecta para Google Glass en esos 3 tweets explicativos, con o sin API’s, lo que vosotros veáis, tenéis la libertad de expresaros dejando correr la imaginación. Valoraremos aquellas ideas que sean más originales.

El sorteo finaliza a las 23:59 del día 2, así qué…¿ Qué estáis esperando ? Dinos que aplicación tenéis en mente y os podéis llevar un pase valorado en 750 €. Un pase que puede ser vuestro de manera gratuita y poder disfrutar personalmente del MWC!