Esto se acerca, el Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina y estaremos allí ¿ Quieres vivirlo como si estuvieses dentro ?

Apenas unos días y la feria más importante del sector móvil comenzará y entre miles de medios de comunicación de todo el mundo, allí estaremos para cubrir todo lo que suceda durante los cuatro días que dura el Mobile World Congress.

Las grandes empresas del sector aprovechan el congreso para presentar al resto del mundo las últimas novedades que vendrán a lo largo del año. Teléfonos inteligentes, tablets pero sobre todo wearables serán los temas más importantes de esta feria. Invitados de lujo, como Zuckerberg de Facebook o Sundar Pichai de Google estarán realizando conferencias en los pabellones de la Fira de la Gran Via de Barcelona. Sin duda Barcelona será el epicentro de la tecnología móvil la semana que viene y nosotros estaremos allí, con nuestras Google Glass para contaros todo lo que está sucediendo en el MWC.

Así que estad atentos al blog, nuestro Facebook, Google+, nuestro canal de Youtube, nuestra cuenta de Twitter. ¿ Queréis ver el próximo Galaxy S6 tan pronto lo tengamos en la mano ? ¿ Queréis ver los pasillos y los grandes Stands del MWC en primera persona ?

Seguidnos en nuestras redes sociales y bajo el hashtag #GglassdayMWC para descubrir todas las novedades del Mobile World Congress