Los nuevos prototipos de la futura generación de Google Glass ya está siendo probada por diferentes personas elegidas por la misma Google.

Muchos la han tachado como el gran fracaso tecnológico de los últimos tiempos cuando se anunció el parón de producción de la versión Explorer, pero la verdad es que eso no es así. Las gafas del buscador siguen estando muy vivas y se sigue trabajando en la nueva generación del dispositivo.

Aunque esa nueva generación todavía está en las primeras etapas de desarrollo, fuentes que provienen directamente de Google, cuentan que nuevos prototipos han sido probadas por diferentes personas de manera privada. Comentan que dichos prototipos son de una versión más reciente a la versión Explorer, pero que sin embargo podrían ser los últimos prototipos del anterior equipo de desarrollo de Glass antes de la reestructuración del nuevo equipo liderado por Tony Fadell, Ex-Apple e Ivy Ross.

Está claro que Google está muy centrado en su programa Glass at Work , que actualmente incluye diez nuevas empresas enfocadas en traer un nuevo software para Google Glass. Esto podría indicar algo muy lógico y es ver una versión de las gafas centradas en el trabajo, si esto se cumpliese podríamos cumplir nuestra teoría de tener diferentes versiones de Glass para diferentes usos.