Mientras Google sigue trabajando en su versión de gafas inteligentes, otras empresas aprovechan para empezar a sacar sus prototipos de gafas, como es el caso de Sony, que anunciado la edición para desarrolladores de SmartEyeglass.

Los desarrolladores y empresas desarrolladoras ya pueden adquirir las gafas inteligentes de Sony, las SmartEyeglass. Su diseño ya lo pudimos ver anteriormente en el CES de Las Vegas de este mismo año, un diseño mucho más complejo que la versión Explorer de Google, pero con un concepto parecido a las gafas inteligentes del buscador.

A diferencia de las Google Glass, las SmartEyeglass, superponen la información directamente a los cristales de las gafas sobre el campo visual de la persona teniendo todo el contenido en el centro de nuestro campo de visión y no en una parte de ella, ya que dicha versión incluye una tecnología holográfica única, dicha tecnología permite que los cristales de las gafas por muy delgados que sean son capaces de reproducir imágenes con una transparencia y brillo adecuado para ello.

Recordamos que esta versión, tal y cómo paso con la versión Explorer de Google Glass, está pensada para desarrolladores, que serán los primeros en crear aplicaciones adaptadas para el gadget. Su precio rondará los 670 euros e irá llegando de manera progresiva a diferentes países, incluido España, aunque las empresas desarrolladoras alemanas y del Reino Unido serán las primeras que podrán disfrutar de esta nueva tecnología que les proporcionará la compañía nipona.