Google no dará a conocer la próxima versión de Google Glass hasta que esta no sea perfecta.

Desde el anuncio de la “graduación” del dispositivo, hemos podido ver como desde la compañía de Mountain View han aclarado una y otra vez que ellos no dejan el proyecto abandonado sino que siguen comprometidos con la producción de este futuro gadget. Durante estos días de transición por llamarlo de una manera, hemos podido observar como el entorno que mueve el dispositivo sigue trabajando para conseguir que la próxima versión de Google Glass sea perfecta.

De esa versión futura es de lo que vamos hablar hoy. Resulta que en un artículo de la versión digital del periódico americano, New York Times, en donde se habla del dispositivo inteligente, reflejan unas declaraciones producidas por Tony Fadell, Ex-Apple, y que ahora supervisará todo el proyecto Glass. En el artículo podemos leer lo siguiente:

Los esfuerzos tempranos por lanzar la primera versión de Google Glass han abierto camino y nos ha permitido aprender lo que es importante para los consumidores y empresas por igual”,”Estoy emocionado de estar trabajando con hiedra para proporcionar dirección y apoyo mientras se dirige el equipo y trabajamos juntos para integrar los aprendizajes en productos futuros. 

Varias personas con conocimiento de los planes del señor Fadell para la futura versión de Glass comentan que Fadell iba a re-diseñar el producto desde cero y no la presentará hasta que fue no este completa. ” No habrá experimentación pública“, dijo un asesor del Sr. Fadell. ” Tony es un tipo de producto y que no va a liberar algo hasta que es perfecto “.

Así pues, la futura versión de las gafas inteligentes no se dará a conocer hasta que no sea un producto final y no como hasta ahora que ha habido una fase experimental con el prototipo y que precisamente este ha servido con miles de criticas y opiniones a re-dirigir la estrategia del dispositivo para que cuando salga el definitivo sea un dispositivo apto y funcional para el consumidor. Y nosotros nos preguntamos, ¿ Como serían las Google Glass perfectas ? Ese es otro tema del que ya hablaremos más adelante.