Estamos a punto de despedir el año y desde Gglassday os queremos dar un resumen de las noticias que más se han leído en nuestro blog.

Gglassday empezó su andadura hace más de año y medio, siendo un blog pionero en el mundo de gafas inteligentes y especializado en Google Glass. Desde entonces la web ha ido creciendo poco a poco y llegando a lectores con procedencia de la cual nunca nos hubiéramos imaginado, como es el caso de los lectores que nos siguen desde el continente americano. Por lo que hace en datos, Gglassday cierra este año con un incremento superior al del año pasado, consiguiendo nuevos visitantes y manteniendo los fieles seguidores que nos seguían desde el comienzo del blog.

Un año en donde hemos podido conseguir una unidad de Google Glass y que en nuestro perfil de Youtube podéis ver los diferentes vídeos realizados con el dispositivo de Google.

 

Justo hablando de redes sociales, hemos conseguido un aumento en nuestros diferentes perfiles. Tanto en Facebook con casi 200 like’s, Twitter con más de 1600 seguidores y Google+ con más de un millón y medio de visitas, más de 7000 +1 y 500 seguidores, siendo la red social más importante junto al Twitter, hacen que Gglassday sea un blog social.

También hemos estado, otro año más, en el congreso más importante de la telefonía móvil, el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, haciendo nuevos amigos de los blogs y/o youtuber’s más importantes de España, como es el caso de Jaume y Carlos de Andro4all o Eduard de ProAndroid, el cuál realizó su review desde su punto de vista sobre el prototipo de Google Glass, vídeo que se acerca a las 100.000 visitas.

Así que este año que dejamos atrás, 2014, ha sido un año en transición en lo que a noticias se refiere sobre las gafas de Google, pero que sin embargo el blog ha ido creciendo poco a poco gracias a vosotros. Y sin más, os dejamos un top5 con las noticias más leídas en Gglassday de este año 2014.

1- La Roja con Google Glass en el Mundial de Brasil 2014.

2- Nueva patente de Google Glass con cambios en el diseño de sus monturas.

3- La policía de Dubai patrulla con Google Glass y Lamborghinis.

4- Las gafas inteligentes de Samsung podrían salir en Marzo del 2015.

5- Google Glass ¿ Diferentes versiones para diferentes usos ?.

 

Feliz año nuevo!