El programa Google Glass en el trabajo recibe nuevos socios que se suman a las empresas que ya existían anteriormente, haciendo que el programa Glass at Work se vaya haciendo poco a poco realidad.

Los de Mountain View anunciaron a principios de este verano un nuevo programa para sus gafas inteligentes. Bajo el nombre de Glass at Work o lo que traducido en la lengua de Cervantes, Google Glass en el trabajo, se presentó un plan para que el gadget fuese una gran utilidad en diferentes trabajos de los diferentes sectores empresariales. Quizás uno de los profesiones de trabajo de la cuál hemos visto muchos artículos publicados por Internet es el de las profesiones que agrupa el sector de la medicina. Ya qué uno de los grandes objetivos de este programa es sacar la máxima productividad, teniendo toda la información sobre la tarea, mientras se está trabajando y teniendo las manos libres sin necesidad de coger un manual o cualquier otra herramienta que nos entorpezca el desenvolvimiento de la tarea, ahí es donde entran las gafas y su tecnología.

 

 

Google Glass en el trabajo1

 

Los nuevos socios que se suman a este proyecto, son los siguientes:

 

 

AMA Google Glass en el trabajo Aplicaciones Médicas Avanzadas: Se especializa en el campo de la medicina con las soluciones de     telemedicina, demostraciones en vivo de la cirugía, y la formación médica a distancia.

 

Augmate Google Glass en el trabajo

 

Augmate: Tiene la misión de hacer que los procesos de la trabajador sean más sencillos en los campos como la agricultura, construcción, automotriz, suministro a medida, almacenamiento, logística, distribución y soluciones para minoristas, entre otros muchos más sectores.

 

Interapt Google Glass at Work

 

Interapt : Desarrolla soluciones que enriquecen al cliente y compromiso de los empleados, solventar los retos operacionales y asegurar nuevas oportunidades a través de una amplia variedad de industrias. Crea y ofrece paquetes de soluciones completas que incluyen aplicaciones propietarias, análisis y plataformas.

 

Pristine Google Glass at Work

 

Pristine: una plataforma de comunicación de vídeo seguro para Glass utilizado por proveedores de atención médica, empresas de dispositivos médicos y grandes empresas para apoyar al personal de primera línea con la ayuda de expertos que necesitan.

 

Ubimax Google Glass en el trabajo

 

Ubimax: Es un proveedor de servicio completo centrado en la creación de soluciones para las gafas para la preparación de pedidos, producción, control de calidad, salud y mucho más.

 

 

Nos ha llamado la curiosidad del diseño de las aplicaciones que muestran un concepto mucho más vistoso al que estábamos acostumbrados de ver actualmente en el GlassWare de Glass. No sabemos si es que esto son indicios de que el software de Google Glass tiene una renovación o si este nuevo programa tiene otro tipo de modelo con diferentes características aptas para los diferentes sectores de trabajo.