Una nueva actualización para las Google Glass harán que estas puedan recibir cualquier notificación que se haya enviado a nuestro smartphone.

Con la inminente presentación de los nuevos dispositivos Nexus, el equipo de Google Glass aprovecha la situación para anunciar que en la próxima actualización de las gafas, los usuarios podrán recibir y ver cualquier notificación que haya pasado por nuestro dispositivo móvil Android. Ya en el pasado Google I/O, se anunció que Android Wear también estaría presente en las gafas inteligentes y prueba de ello es el último anuncio que ha realizado la compañía con la sincronización de notificaciones entre dispositivos Android, como ya sucede en la plataforma wearable, Android Wear.

Para que esto funcione, el equipo de Glass ha puesto a la disposición una nueva actualización de la aplicación My Glass (versión 3.3.0), que traerá la nueva funcionalidad de sincronizar las notificaciones entre dispositivos Android. Así pues cualquier explorer que disponga una unidad de las gafas podrá recibir directamente a sus ojos la información de la notificación sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, pudiendo leer cualquier conversación de WhatsApp, así como recibir cualquier notificación de cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestros dispositivos Android. A continuación os dejamos el vídeo con la explicación de esta nueva funcionalidad que llegará con la última actualización del software de Google Glass.