El gigante de Internet ha comunicado la apertura de su nuevo Base Camp para probar y ayudar a aquellos usuarios que quieran probar y comprar las Google Glass.

Hasta ahora tan sólo existían tres Base Camp en todo el mundo para poder probar y adquirir las gafas inteligentes de Google. El primero de ellos situado en las oficinas de Google en San Francisco, lugar en donde los primeros explorers empezaron a descubrir la nueva tecnología del gran motor de búsquedas de Internet. El segundo, situado en las oficinas de la compañía de en una de las grandes ciudades de los Estados Unidos, Nueva York.  Y por último, el tercero en la ciudad del cine, Los Ángeles. Pero con la llegada del dispositivo a Europa, Google ha decidido abrir su nuevo Base Camp en la ciudad de Londres, siendo el cuarto y el primero de Europa.

Estos lugares sirven para ayudar al consumidor a descubrir las gafas inteligentes, desde sus funcionalidades, primeras configuraciones del dispositivo, así como solucionarte cualquier otra duda que se tenga. Desde el lugar se puede probar diferentes modelos de Google Glass, así como también las diferentes monturas del que dispositivo dispone y ver cuál de ellas te favorece más.

Así que aquellos europeos que estén por Londres o alrededores pueden pedir cita directamente desde la página web para poder ver y tener un primer contacto con uno de los dispositivos wearable más esperados de la nueva era móvil.