El servicio de música online, Pandora Radio, llega al Glassware de Google Glass.

Pandora Radio, es un servicio de música on-line que se hizo muy popular en los Estados Unidos. El producto, salió mucho antes de que saliese su gran rival Spotify y se ha mantenido siempre como una de las mejores aplicaciones de streaming de música teniendo incluso una de las grandes competencias como el programa sueco. Los desarrolladores de este servicio no se han querido quedar atrás y se han avanzado otra vez a sus competidores lanzando la aplicación para las gafas inteligentes de Google.

Como bien sabréis una de las cosas que dispone las Google Glass, es que sus altavoces son por conducción osea, lo cual hace que el oído no sufra tanto cuando está escuchando música, ya qué el sonido se mueve a través de las ondas que se realiza desde las gafas hasta el hueso. Así pues este sistema de transmisión de sonido hace que el gadget sea perfecto para poder escuchar música mientras se realiza cualquier otra acción, como estar cocinando, corriendo, etc. Seguramente los desarrolladores de Pandora habrán visto las posibilidades de las Glass y se han decidido a lanzar la app en su Glassware.

El funcionamiento de la aplicación es muy similar a la versión web, la canción que nos gusta le damos un me gusta y el servicio nos generará una emisora de radio con temas similares de nuestro gusto musical. Hay que decir que este servicio de streaming de música no está en nuestro país y por lo tanto son algunos afortunados exploradores que pueden disfrutar de ella
.