Un hombre viajó e Nueva York con las Google Glass para capturar y grabar  momentos del viaje, cuando un desconocido le robó las Glass y esto es lo que ocurrió.

Un hombre llamado Mike Geller realizó un viaje a la gran manzana con la intención de poder capturar diferentes y bonitas imágenes que con una cámara convencional no puede realizar. En uno de los momentos de descanso que realizaba en uno de los parques de la ciudad, un desconocido se acercó a él y le pregunto si aquello que estaba usando eran las Google Glass y si podía probar el dispositivo.

El hombre, seguramente al ver que el desconocido se interesaba por el dispositivo y podría ser un amante de la tecnología, dejó amablemente el dispositivo para que pudiese probarlo. El desconocido cogió las Glass y huyó corriendo por las diferentes calles de Nueva York. Lo que no sabía este ladrón, es qué el propietario del gadget estaba grabando todo lo que estaba sucediendo durante el transcurso del viaje, gracias a una aplicación llamada LiveLens.

Mike Geller desgraciadamente no ha podido recuperar el dispositivo, pero si que pudo ver lo que el ladrón estaba realizando con las Glass robadas y decidió editar un vídeo y subirlo a Internet para que todo el mundo lo pueda ver. A continuación os dejemos el vídeo de esta peculiar historia que nos hemos encontrado, el robo empieza a partir del minuto 2.