Hace unas semanas se celebró en Londres el London Google Glass Design Sprint & Workshop, un hackathon realizado por parte de Google, te contamos como fue.

Con motivo de la llegada a Europa de la versión Explorer de las gafas se celebró un evento especial de dos días en la sede de Google en Londres. En este evento contó con la asistencia de los máximos responsables de Google del proyecto Google Glass, como por ejemplo Thimoty Jordan, desarrollador senior o  Hoi Lam y Aristidis Papaioannou, entre otros responsables del llamado Project Glass.

Este evento dedicado a difundir los principales criterios de desarrollo y del programación del Glassware, así como las API’s del GDK permite el intercambio de experiencias con diferentes empresas europeas y exploradores de Google Glass en donde encontramos a la empresa española itglas.

iglass-google-glass

El London Google Glass Design Sprint & Workshop ha sido el primer evento especializado de Google Glass organizado por Google fuera de los Estados Unidos. En este evento se realizó un hackathon en donde las diferentes empresas participantes presentaron sus proyectos. Una Guía turística de Londres controlada mediante comandos de voz sobre fue la aplicación ganadora desarrollada por la empresa itglass. También pudimos ver aplicaciones armónicas o aplicaciones para realizar timelapses desde el propio dispositivo fueron alguno de los proyectos ganadores de este evento realizado en el campus de Londres e la compañía americana.

hackathon google glass londres