glass-render-2

¿ Como serían unas Google Glass mirando más a la moda ? Pues bien, el investigador Nickolay Lamm ha presentado su concepto, un concepto de como serían esas gafas de realidad aumentada mirando a la moda. ¿ Quieres ver como serían ?

Ya sabemos que Google Glass es uno de los proyectos que más interesantes que hay hoy en día en los despachos u oficinas de Mountain View. Aunque el diseño de este gadget parece ser el definitivo, hay muchas personas, diseñadores sobretodo, que dejan volar su imaginación y buscan mejorar el diseño de Project Glass.

Pues bien, uno de estas personas que ha dejado volar la imaginación ha sido Nickolay Lamm. Nickolay ha presentado un concepto bastante diferente al que estamos acostumbrado ver hasta ahora. Buscando ser más sencillo, nos deja unos conceptos bastante interesante, tal y como podéis ver en las imágenes.

glass-render-3-300x165

En dichas imágenes, podemos ver como el concepto presentado por Lamm es parecido al de un auricular bluethoot. Aunque le añade cosas interesantes, como una luz delantera para que se encienda cuando se está filmando o tomando una foto, y así, evitar posibles problemas no deseados como el que comentamos hace  unos días.

Woman's face without cosmetic

La verdad es que en los renders presentado por Lamm, Glass se ve mucho más simple y más elegante pero no es un diseño perfecto. Una cosa es una idea en un render y otra cosa hacerlo realidad. El diseño de Google es muy bueno, pero realmente quedan algunos flecos que podrían mejorar, e ideas como las de este investigador, pueden hacer que Google se de cuenta de pequeños detalles que puedan mejorar su flamante gadget. Quien sabe, quizás dentro de un par de año veamos otra variante del dispositivo, buscando un lado más minimalista o diseñado exclusivamente para usuarios que quieran marcar una tendencia en la moda.

Fuente: Androtalk