Los fans italianos a la tecnología han tenido y están teniendo una sorpresa durante estos días en uno de los establecimientos de compra de informática y electrónica más popular de su país,el Media World o también conocido como Media Markt en donde se puede ver en sus vitrinas una unidad de Google Glass.

Leemos en el portal web italiano sobre Glass una noticia curiosa. Dicho portal recibía avisos de que en uno de los establecimientos más importantes de la informática y electrónica en Roma, Media World qué es lo mismo pero con otro nombre que el Media Markt que todos conocemos, dispone de unas Google Glass en la tienda. El modelo expuesto es la versión gris junto a uno de los marcos de la colección de titanio. Unas gafas expuestas en una vitrina como si de un producto de venta se tratase, pero ¿ Están o no están a la venta en Italia ?

Eso mismo se han preguntado los compañeros italianos que han decidido hacer una investigación por su cuenta para ver si el dispositivo se podía adquirir o no.

Tal y como habéis visto y escuchado, las gafas no están a la venta y están expuestas en esa vitrina en un movimiento de marketing de la misma empresa, un movimiento para llamar la atención de los visitantes, que según comentan, ha dado buenos resultados ya qué los más curiosos no paraban de acercarse a la vitrina y fotografiar el gadget prototipo de Google.

Resulta curioso que una de las grandes tiendas de electrónica e informática utilice el futuro dispositivo del buscador como un reclamo para los miles de personas que visitan y compran en dicho establecimiento. Unas Google Glass expuestas como si estuviesen en uno de los museos más importantes del mundo en donde las cosas expuestas no se pueden tocar pero si fotografiar, curioso movimiento de marketing.