La versión explorer de las gafas inteligentes de Google recibe una nueva actualización del software, la XE19.1, con pequeñas novedades.

Como viene siendo habitual desde que se dio a conocer el dispositivo a los desarrolladores, el equipo de detrás de Glass, actualiza mensualmente el software del dispositivo. La versión explorer recibirá la versión 19.1, una actualización que mejora en el contraste de la pantalla de los comandos de voz. Actualmente ese interfaz tiene un fondo de pantalla gris oscuro y con la introducción de la nueva versión del software, el color pasa de gris oscuro a negro, gracias a ese cambio se consigue una mejora para la lectura de las letras que son de color blanco.

Por otro lado,  otra cosa que podemos destacar de la versión XE19.1 es qué a partir de ahora la conexión de Glass al smartphone o a una conexión Wi-Fi, será mucho más fluida y fiable. Esta nueva actualización irá llegando poco a poco y de manera escalonada a los miles de dispositivos, aunque desde Google avisan que podría tardar un par de días a partir de hoy. Así que aquellos que dispongan de una unidad de la versión Explorer de Glass, estad atentos a vuestras gafas que dentro de poco recibiréis la notificación de actualizar el dispositivo.