El primer Historial Clínico del mundo con integración total para Google Glass estará en el Hospital Perpetuo Socorro situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Las gafas de Google abrieron un abanico de posibilidades sobre sus usos en diferentes sectores profesionales. El sector de la medicina es una de las áreas en donde más se está trabajando y utilizando el futuro dispositivo inteligente del buscador. Hemos podido ver desde operaciones en directo hasta cirujanos que utilizan el dispositivo día a día para grabar sus cirujias así como para realizar consultas de sus pacientes, y hoy os vamos hablar del primer hospital que dispondrá de una integración completa entre su historial y las Glass de la gran G.

El Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria, se convertirá mañana en ser el primer hospital del mundo en tener una integración completa entre el sistema de gestión del recinto hospitalario ( historial clínico )  y uno de los dispositivos wearables más esperados, las Google Glass. La aplicación ha sido desarrollada por la empresa murciana Droiders, aplicación que será presentada al público mañana en el Hospital Perpetuo Socorro a las 9:00  de la mañana en la sala de rehabilitación, en donde habrá una simulación del funcionamiento de la aplicación.