El próximo dispositivo móvil de Apple, el Iphone 6, tampoco se libra de las filtraciones que corren por la red, donde esta vez ha sido pillado presuntamente con las Google Glass.

Los Iphones siempre han levantado expectación desde que Steve Jobs anunció por primera vez el teléfono inteligente de Apple, hasta las nuevas versiones que cada año saca la compañía americana. Su próxima versión, la sexta, no se libra de las filtraciones que corren por la red y prácticamente se puede saber todo lo qué llevará el futuro buque insignia de la telefonía móvil de Apple. Ahora según leemos en el portal tecnológico PhoneArena, el diseño del Iphone 6 ha sido capturado desde Google Glass.

Según podemos ver en las fotos y los comentarios del autor de ellas, el Iphone 6 tendría unos bordes biselados, sensor ID Touch ( huella dactilar ) y sería un smartphone muy delgado, un punto qué siempre destaca en los productos de Apple. También, si hacemos caso a los rumores, el logotipo de Apple de detrás podría tener la opción de iluminarse dependiendo de las notificaciones, además tendría doble flash y seguramente sería resistente al polvo y al agua.  El autor de las fotografías también comenta qué, el gadget fotografiado en las diferentes instantáneas podría no ser la versión consumidor y por lo tanto sería uno de los muchos prototipos que se fabrican antes de que salga al mercado.

Tendremos que esperar hasta Setiembre u Octubre para cuando la compañía que preside Tim Cook presente el nuevo terminal para poder ver hasta que punto se cumplen los rumores y filtraciones.

iphone6-google-glass