Ya son bastantes las empresas que fabrican marcos y lentes compatibles para las gafas de Google. Uno de ellos es Rochester Optical, el cuál ha mostrado hoy sus linea de monturas con lentes de sol para las Glass.

Durante estos días hemos hablado mucho sobre las novedades que provenían desde San Francisco y el Google I/O y habíamos dejado atrás otros temas no menos importantes como los accesorios para las gafas. Rochester Optical, un gran conocido fabricante de gafas norteamericano, ya había trabajado con Google para llevar diferentes modelos de monturas al futuro gadget. Ahora, con la llegada del verano, Rochester ha aprovechado para presentar sus primeros marcos con lentes de sol para las Google Glass.

El fabricante de gafas ha mostrado nada más y nada menos que 14 colores diferentes para sus cristales de sol, todos ellos con protección para los rayos UV ( Ultravioleta ). Junto estos colores podemos elegir entre 8 monturas diferentes, de las cuáles ya os hablamos anteriormente en el blog. Por lo tanto, podemos encontrar un marco con una composición diferente para el gusto de cada comprador.

Los marcos están realizados con níquel de metal de plata, siendo ligeros, de calidad y duraderos. Los nuevos cristales de sol de Rochester ya se pueden adquirir desde su propia tienda On-line a un precio de 170 dólares. Los marcos se encuentran disponibles a nivel internacional.

 

cristalesdesol-googleglass