Uno de los problemas que tienen las gafas de Google es qué no se pueden plegar como si se tratasen de unas gafas convencionales, es por eso qué RIL Eyewear ha propuesto una campaña en Kickstarter para llevar a cabo las primeras monturas de madera y flexibles para Glass.

El Crowdfunding o dicho de otra manera financiación colectiva o en masa, está ayudando a muchas startup ( empresas emprendedoras apoyadas en la tecnología ) a hacer sus conceptos en realidad. Si nos damos una vuelta por las diferentes páginas webs de crowdfunding nos encontraremos con empresas qué trabajan en accesorios para las futuras gafas de Google, como es el caso de RIL Eyewear.

La empresa con sede en San Francisco, arranca su campaña en Kickstarter para llevar a cabo las primeras monturas de madera realizadas a mano y flexibles compatibles con Google Glass. Estas monturas se adaptan perfectamente al diseño del prototipo, gracias a un clip y al famoso tornillo de las monturas actuales del gadget. Están diseñadas para poder guardarlas en una funda, bolso, u otro accesorio. RIL Eyewear nos propone diferentes modelos de marcos para Glass, dado los diferentes gustos de cada persona. Las monturas de Titanio tienen soporte de silicona para la nariz, además de tener protección UVA 100 %.