El fabricante Chino Lenovo, se suma al viaje de gafas inteligentes lideradas por las Glass de Google, después de hacerse publica la nueva patente de la multinacional.

El gigante fabricante chino quiere tener sus propias gafas inteligentes y así lo demuestra la patente publicada en la USPTO. En dicha patente y de forma muy cuidada, Lenovo nombra su futuro dispositivo como un dispositivo de grabación y no de un dispositivo portátil, palabra que apenas nombran en dicha patente.

Si miramos el documento más profundamente, veremos que las ” Lenovo Glasses ” es un dispositivo simple, unas gafas capaces de grabar audio y vídeo pero que además dispondría de pantallas VOD del fabricante de gafas de realidad aumentada Lumus, de la cuál también hablamos anteriormente en el blog. El gadget también dispondría de conexión inalámbrica y sonido a través de la conducción ósea

Como pasa con algunas de las patentes que son publicadas en la oficina de patentes de los Estados Unidos por las diferentes empresas de la tecnología, no significa que lo que veamos en el documento forme parte de un producto final o que este producto lo veamos a la venta. Pero una cosa esta clara, las empresas con más renombre en el mundo tecnológico ven un futuro en las gafas inteligentes y Lenovo se ha querido sumar a este viaje que acaba de empezar.