Una de las ferias que más espera un fan de Google y de la tecnología es el Google I/O 2013. La feria anual de Google donde la empresa presenta todas las novedades y proyectos que tienen en mente. Este año, parece ser que Glass será la protagonista.
A parte de Android, coches que conducen solos y muchas más sorpresas, la estrella de la fería anual de Google serál, sin lugar a dudas, Google Glass.
El año pasado ya tubo algo de protagonismo, con una entrada o mejor dicho, presentación espectacular dirigida por Sergey Brin. Entonces, este año no va a ser menos. Estoy seguro que este año, la estrella de la feria serán las gafas de realidad aumentada.
Pues bien, se han abierto las inscripciones para dicha feria, que se celebrará en apenas dos meses, en Mayo. La entrada cuesta 900 $ y 300 $, donde estos últimos son van destinados a las clases para desarrolladores. Además, este año la entrada baja de precio, el año anterior la entrada rondaba los 1500 $.
Podemos decir que son unas entradas bastante caras para una feria, pero hay que recordar que Google suele regalar productos suyos a los asistentes. El año pasado se regalaron Nexus Q un Galaxy Nexus y una tablet Nexus 7, así que vale la pena poder gastar ese dinero. Este año no se sabe que regalaran ( en realidad nunca se sabe ) pero según las posibles presentaciones que harán en la feria ( Xphone, Nexus 7.0 v.2.0, Google Glass, etc..).

Nosotros no podemos asistir, pero si que estaremos pendientes de todo lo que suceda en el Google I/O 2013, intentaremos comunicar todo lo sucedido mediante publicaciones en la web así como también en nuestros respectivos perfiles en las redes sociales.
Si alguien quiere y puede ir a este recinto ferial made in Google, podéis clickar en el siguiente enlace.

Registro Google I/0