A pocos días de qué empiece el Google I/O de este año ya han empezado a salir algunas noticias por cuenta de Google antes de que se realice el evento. Una de ellas es la venta de Google Glass en Europa, siendo el Reino Unido el primer país europeo en donde se podrá adquirir el dispositivo.

El Google I/O está a la vuelta de la esquina, durante ese evento se esperan grandes novedades en el mundo que rodea Google, una  nueva versión de Android, Android Wear para Wearables, algún dispositivo nuevo o mucha más información sobre las Glass de Google. Pues bien,a dos días de que se celebre dicho evento, Google ha dado la noticia del día y es que, sus gafas inteligentes, las Google Glass saldrán a la venta en el Reino Unido.

Todo empezaba con la última actualización que ha realizado el gran motor de búsquedas de Internet en su sección de soporte y ayuda sobre la tienda online de aplicaciones y dispositivos, Google Play. En ella se podía ver como las gafas inteligentes estarían disponibles en dicho país, tal y como podéis ver en la imagen y todo hacía pensar a un descuido de la compañía días antes del Google I/O pero finalmente no fue así.

venta google glass reino unido

Así pues, el programa explorer se amplia a aquellos países en donde el idioma dominante es el ingles, siendo el Reino Unido el primer país de Europa en donde se podrán adquirir las gafas inteligentes.

El desliz inicial por parte de Google hacía prever lo que hace unos días publicábamos y que minutos más tarde, la propia Google hizo oficial. El programa explorer llega a Europa y por lo tanto residentes del país británico podrán adquirir el producto a partir de hoy. Además, como es habitual en los Estados Unidos, la Gira de Google Glass llegará a la ciudad de Londres para que aquellos usuarios curiosos puedan probar y disfrutar de la nueva tecnología de Google. Google Glass sale a la venta a un precio de 1.000 libras esterlinas, unos 1.700 dólares.

Las Google Glass llegan a Europa y el Reino Unido será el primer país, pero y  ¿ Para cuando en España ?