¿ Qué sucede cuando las gafas de Google están siendo usadas por ancianos ?  Un vídeo nos demuestra la reacción de la gente mayor al utilizar las Glass de Google.

La era tecnológica ha crecido con diferentes generaciones de personas que conviven en el mundo. Desde los comienzos de los teléfonos móviles, la gente mayor ( los ancianos ) siempre han tenido alguna que otra dificultad para utilizar un dispositivo moderno en su época, pero sin embargo, esto no sucede con las nuevas generaciones donde hoy en día, dónde asombra ver como un niño de cinco años utiliza una tablet o smartphone mucho mejor que una persona de 20 años.

Las Google Glass es uno de los gadgets tecnológicos más modernos que nos podemos encontrar hoy en día, en dónde los jóvenes y no tan jóvenes han podido probar el dispositivo y ya se han familiarizado con él. Pero, ¿ Qué sucede con la gente mayor ? Hemos podido ver diferentes reacciones de personas pero ¿ Qué reacción tienen los ancianos al probar las gafas ? Pues bien, el canal de Youtube TheFineBros ha querido llevar a cabo todo lo dicho anteriormente y reflejarlo en un vídeo que no tiene desperdicio, esta es la reacción de los ancianos al probar el dispositivo.