Hoy es un día para la historia en España, la Corona Española tiene nuevo Rey, Felipe VI y su coronación se puede seguir en directo con Google Glass.

Si hace unos momentos publicábamos que RTVE había realizado junto a Droiders una aplicación para ver el contenido de los diferentes canales directamente desde el flamante dispositivo de Google, ahora volvemos a nombrar dicha aplicación. Gracias a RTVE para Google Glass, se puede seguir en directo la coronación del próximo Rey de España, Felipe VI.

Gracias a la retransmisión que realizará la televisión española a partir de las 9:30 de la mañana ( hora española), los usuarios de Google Glass podrán ver la coronación del nuevo Monarca y todo lo que suceda durante la mañana de coronación como por ejemplo el juramento de la Constitución en el Congreso de los Diputados o la vuelta por algunas calles de Madrid para saludar al pueblo español.

Recordamos que el antiguo heredero de la Corona de España ya tuvo la oportunidad de probar las gafas de Google en uno de sus viajes a Washington y por lo tanto es uno de los primeros reyes en probar el dispositivo del gran motor de búsquedas de Internet.

getitonglass_172x60_action_button