RTVE, ha anunciado su nueva aplicación para las Google Glass, en ella se podrá ver canales como la 1, la 2, Teledeporte o el canal 24 horas directamente desde las gafas.

Radio televisión Española ( RTVE )  ha anunciado la primera aplicación que permitirá a los usuarios de Glass ver los canales de televisión de esta entidad de los medios de comunicación de la Península Ibérica . La aplicación ha sido desarrollada por la empresa murciana certificada por Google para el desarrollo de aplicaciones para el dispositivo, Droiders. Gracias a esta aplicación, aquellos usuarios que dispongan unas gafas, podrán ver cualquier contenido de los diferentes canales de comunicación.  Los usuarios con tan sólo un par de comandos podrán ver La 1, La 2, Teledeporte o el Canal 24 proyectado en el prisma del gadget.

Para acceder a esta nueva aplicación, solamente habrá que instalarla desde la página oficial de RTVE para Glass y darse de alta con la cuenta de Gmail asignada en el dispositivo de Google. Una vez instalada, se mostrará un mensaje en la pantalla de las gafas diciendo que tenemos la aplicación instalada y qué disfrutemos del contenido. Para acceder a un canal u otro, lo haremos deslizando el dedo en el touchpad de Google Glass, una vez hemos seleccionado el canal que deseamos ver, con sólo tocar el panel táctil y comenzará la emisión de dicho canal. A continuación os dejamos un vídeo del funcionamiento de esta aplicación: