Empiezan a salir los primeros juegos en el Glassware para el futuro dispositivo de Google, se trata de Bee Invasion, un juego indie desarrollado en España.

Funky Whale Games anunciado que el juego que estaban desarrollando, Bee Invasion, ha sido declarado gold y se ha enviado para que Google lo apruebe y aparezca en la tienda de aplicaciones que tienen las gafas, llamada Glassware. El juego aprovecha las nuevas características y sensores de los que dispone Google Glass para tener una mejor experiencia en el juego.

El juego consiste en detener a unas abejas adorables pero a la vez feroces antes de que construyan un panal, para ello el jugador tendrá que mirar alrededor, moviéndose arriba, abajo, en cualquier ángulo para encontrar a las diferentes abejas que aparezcan en la pantalla de Glass. El juego cuenta con unas divertidas y coloridas animaciones además de tener unos efectos sonoros vintage típicos de los años 80.

 

Bee Invasion, juego español disponible en el Glassware de Google Glass

 

 

 

Bee Invasion, juego español disponible en el Glassware de Google GlassAntonio Rabanera, Director Creativo en Funky Whale Games ha hecho estas declaraciones : “Ha sido muy emocionante trabajar con esta tecnología punta y crear un juego que ofrece una experiencia totalmente nueva”. Un juego divertido que será presentado en Barcelona durante el evento de PAD Event y en el Gamelab Congress en Barcelona, congreso que se celebra del 24 al 27 de Junio.