Google ha anunciado un nuevo programa de exploradores de Glass para empresas, para fomentar así el uso de aplicaciones para empresas.

A pocos días para que se celebre uno de los acontecimientos más esperados por los fanáticos de Google, el Google I/O, la empresa sigue trabajando para qué, en un futuro muy cercano, las Google Glass se puedan utilizar en los puestos de trabajo. De momento, la compañía ha anunciado a cinco empresas Partners que ya están utilizando el dispositivo para la entrega de soluciones empresariales para las gafas. Estas empresas son las siguientes:

Laboratorios APX – La aplicación que está desarrollando APX se decribe como proporcionar a los trabajadores en tiempo real a los datos de la empresa con la experiencia que se necesita para realizar las tareas más comunes del trabajo, siempre teniendo las manos libres.

Google Glass para empresas

Augmedix – Está realizando una aplicación médica que permitirá a los médicos acceder a los datos de registros electrónicos de salud a través de Google Glass y estar siempre atento al paciente.

CrowdOptic – Se trata de un software de eventos de difusión para ver que se ve a través de los dispositivos móviles y portátiles. Más adelante pueden ofrecer esa utilidad para transmisiones en vivo.

GuidiGo – Proporciona información y una historia a través de alianzas con museos e instituciones culturares para ayudar a los visitantes a conectarse con el arte y la cultura.

Google Glass para empresas

Wearable Intelligence –  Hará que los datos, información de las comunicaciones y las opciones de flujo de trabajo estén a disposición de los trabajadores, en particular a los de las industrias de energía, fabricación y asistencia sanitaria.