Rumores apuntan a qué Google durante el Google I/O 2014 anuncie la venta de sus gafas a otros países.

El programa Glass Explorer lleva más de 14 meses de desarrollo en donde ha pasado de todo. Todo empezó hace dos años aproximadamente, dónde unos pocos afortunados desarrolladores eran los primeros explorers certificados por Google para realizar aplicaciones para Google Glass y parecía acabar con la venta de Google Glass en los Estados Unidos. Pero sin embargo, si hacemos caso a lo que publican nuestros compañeros del portal web Phandroid, el programa explorer se abriría internacionalmente.

Según fuentes cercanas al gran motor de búsquedas de Internet, durante la conferencia de la compañía que realizará el 25 de Junio en el Google I/O, se anunciará que las gafas tecnológicas más famosas se lanzarán en diferentes países como por ejemplo el Reino Unido, Canadá u otros países dónde su idioma principal es el Inglés, dado a qué Google Glass todavía sigue siendo un producto beta y el principal idioma de uso es el de la lengua inglesa.

Aunque también el lanzamiento podría llegar al continente asiático como Japón, dado al desmontaje de la aplicación de voz de Glass, en dónde tal y como se puede ver perfectamente en la imagen inferior, los comandos de voz estarían disponibles en el idioma nipón.  Habrá que ver si además de el idioma Inglés y Japonés, también liberan otros idiomas, como podría ser el Español.

venta google glass japones