Durante el pasado episodio en el The Daily Show, diferentes explorers asistieron y fueron trolleados hilarantamente con motivo del uso de las gafas de Google.

The Daily Show, programa que parodia los programas de noticias y que se emite en el canal televisivo americano Comedy Central realizó de las suyas en su último show del pasado Jueves. En dicho programa estuvieron presentes algunos de los explorers más conocidos por diferentes razones, por ejemplo, estaba Cecilia Abadie, que fue la mujer que le multaron por conducir con Google Glass o Sarah Slocum otra explorer que tuvo problemas usando el dispostivo, concretamente le robaron sus gafas en un bar.

The Daily Show trollea hilarantamente a diferentes Glass Explorers2

El presentador habló con los seis explorers que estaban sentados delante de él respondiendo a preguntas irónicas, como la de si estaba grabando ahora mientras él estaba realizando las preguntas, o qué tiene Glass de inconveniente sobre un smartphone, todo ello con el toque humorístico que caracteriza al programa.  Más tarde, el presentador decidió realizar su propio experimiento y salió a la calle con las Google Glass que él había fabricado para ver la reacción de la gente al ver semejante gadget colocado en la cara.