Las nuevas monturas para las gafas de Google diseñadas por Diane von Furstenberg se pondrán a la venta a partir del 23 de Junio, pudiendo elegir entre cinco marcos diferentes y ocho tonalidades.

Desde que se presentó Glass al público en general, fueron miles las criticas que recibió Google por el diseño del prototipo. Un prototipo que era más cercano a las gafas que llevaban los diferentes guerreros de Dragon Ball, algo futuristas y qué, lógicamente, no eran muy común en el mundo geek, algo que impactó a todos. Pero como sabemos, el dispositivo esta en fase ” Beta ” y detrás tiene un equipo de desarrollo que trabaja para mejorar el producto de cara a la versión consumidor y fruto de ello son los nuevos diseños de monturas que están apareciendo en los últimos meses.

Una nueva colección de monturas diseñadas por Diane von Furstenberg estará disponible a partir del 23 de Junio en la tienda Online propia que tiene Google para vender las gafas. DVF, se convierte en la primera empresa ajena a Google para realizar monturas para el gadget, aunque la empresa ya cerró un contrato con Luxottica, fabricante de gafas como Ray-Ban, Arnette entre muchas otras. La diseñadora de moda, ha diseñado cinco marcos de monturas diferentes para Google Glass y ocho tonalidades distintas. Hay que decir que DVF ya colaboró en diferentes eventos de moda, como desfiles, en donde se podía ver las diferentes modelos desfilando por la pasarela de Nueva York con el dispositivo, algo que también pudimos ver en la Fashion Week de Madrid.

Diane von Furstenberg pone a Google Glass a la moda4

Como bien comenta la diseñadora en una entrevista concedida por la revista ELLE, el objetivo de diseñar para Glass es qué, las gafas, están diseñadas para hacer la vida más fácil a los usuarios, ofreciendo una nueva manera de interactuar con la tecnología sin la distracción a la que actualmente estamos acostumbrados, Diane entiende esas metas y trajo esa visión a la vida.

 Diane von Furstenberg pone a Google Glass a la moda3

Las nuevas monturas made in DVF para Glass tendrán un precio de 1.725 dólares, algo más baratas serán aquellas monturas para el sol, tendrán un precio de 1620 dólares, ambos precios incluyen las Google Glass.