La selección española está rumbo a Brasil para disputar el Mundial de Fútbol que se disputa en dicho país. Durante toda la estancia las Google Glass estarán presentes y gracias a ello nos ofrecerá una nueva perspectiva de la selección española durante este Mundial de Brasil.Hoy empezaba el rumbo hacía el mundial de la actual campeona del mundo, también conocida como ” La Roja ” y las gafas de Google estarán presentes en toda esta estancia preparatoria y durante la celebración del Mundial de Brasil que se celebra el 12 de Junio. Gracias a las Glass de Google, cedidas por Droiders, que cubrirán todo lo que sucede durante la celebración del Mundial, se tendrá una perspectiva diferente de qué cualquier aficionado al fútbol agradecerá.

Como ya os explicábamos anteriormente, veremos a los diferentes jugadores de la selección española como nunca antes los habías visto. Veremos como es la preparación previa al Mundial, las habitaciones de los diferentes jugadores, las charlas de vestuario antes y después de un partido, actos publicitarios, etc… todo ello visto desde las famosas gafas de Google.

La selección española con Google Glass

El viaje ya ha comenzado y hoy os vamos a traer los primeros vídeos que se han realizado, en donde podemos ver como el equipo sube al avión para tomar rumbo hacía el otro lado del charco. En él podemos ver algunos jugadores de la selección española como Javi Martínez, Sergio Busquets, Iniesta o David Villa entre otros, con una cara de asombro al ver, seguramente, por primera vez el dispositivo, aunque uno de sus compañeros, Piqué, tendrá muchas horas en el vuelo para aclarar alguna de las dudas que puedan tener los diferentes miembros de la selección española ya qué él ha tenido la oportunidad de probar el futuro dispositivo de Google. Sin más os dejamos el primer vídeo de la selección española con Google Glass.