Google Glass te demostrará como se vive un mundial de la selección española de fútbol, conocida como La Roja.

Todo aficionado a un deporte de alto nivel, ya sea fútbol, baloncesto u otro tipo de deporte colectivo o individual, le gusta ver como el equipo o deportista prepara el día a día ante un gran acontecimiento deportivo. Hemos visto como en tierras americanas han podido disfrutar desde otro punto de vista como se vive una final de la SuperBowl o como quieren introducir el potencial de Glass durante los partidos de la mayor liga del mundo de baloncesto, la NBA.

Gracias Droiders, la Real Federación Española de Fútbol y a su medio de comunicación oficial SeFutbol, los aficionados al fútbol disfrutaremos de la fase de preparación previa al Mundial de Brasil y durante toda la estancia de la selección en tierras brasileñas. Así pues, mediante el hashtag #LaSeleccionPorDentro y los contenidos publicados en el perfil de Google+ de la selección cualquier aficionado podrá ver como es la preparación ante el mayor acontecimiento futbolístico que se celebra del 12 de Junio al 13 de Julio en Brasil.

El tener la Roja con Google Glass, significa que, cualquier momento antes y después de un partido estará grabado mediante el futuro dispositivo de Google. El día a día de los actuales campeones del mundo se compartirá mediante las redes sociales. Algunos ejemplos de contenidos que veremos durante la previa serán poder ver los entrenamientos, calentamientos, salidas y entradas al vestuarios, los traslados a los diferentes campos de fútbol o las habitaciones de los jugadores entre muchas otras.