sergey-brin-google-glass-project

Finalmente, Glass será también adaptada para aquellas personas que utilizan en su vida cotidiana, gafas de visión. Hasta ahora había muchos rumores e incógnitas, hasta que ahora Google ha decidido tapar todo rumor que ponía en duda el funcionamiento de estas gafas en personas miopes.

Si ayer, publicábamos que se había encontrado un problema en el proyecto de Glass. Hoy podemos decir que ese problema ya tiene solución, bueno, realmente la solución llegará más adelante. Google Glass serán compatibles con aquellas personas que usan gafas graduadas.

El equipo de Project Glass ha publicado un post en Google+ aclarando que no hay nada a temer respecto a personas que cuentan con un defecto ocular. Según señalan, han trabajado duramente para lograr que Glass, si lo deseas, puedas configurar el tipo de montura y lente para usar.

Aunque desde Google ya tienen los primeros prototipos de Glass sobre gafas graduadas, la técnica aún se está perfeccionado. Es por eso que, los prototipos vistos hasta ahora no pueden ser usados por las personas con esos defectos oculares.

Fuente: Google+