El Co-Fundador de Google durante la celebración el evento Code Conference en California, se le preguntó a Sergey sobre posible fecha para comprar Google Glass.

Las Google Glass llevan un largo camino de desarrollo en donde cada día se trabaja en encontrar un modelo adecuado para el público en general. Desde sus comienzos, la fecha de lanzamiento ha sido una de las grandes preguntas sin respuestas a la cuál se ha sometido el gadget inteligente, pero esa pregunta que al principio no tenía respuesta poco a poco la va teniendo.

Durante el evento celebrado en California, Code Conference, se le pudo sacar algo a uno de los fundadores del gran motor de búsquedas de Internet. Brin respondió así a la pregunta expuesta sobre cuando se podrá comprar Google Glass: ” Google Glass será un producto comercial este año … más o menos “. Aunque tampoco hay una fecha marcada en el calendario y ni tampoco se sabe con certeza si las gafas saldrán o no este año todo apunta a que el gran recorrido que se ha realizado con las gafas para encontrar una versión apta para el público en general este llegando a su fin.

En apenas un mes se celebra el Google I/O, del cuál habrá que estar muy atento ya que como a los miles de fans a la nueva tecnología de Google, esperan tener más información sobre el dispositivo ( precio, diseño definitivo, donde comprar Google Glass, disponibilidad de países y un largo etcétera ) ya que, viendo los últimos movimientos de la propia empresa y su liquidación de stock del actual prototipo, estamos hablando de la venta pública al público americano bajo coste de 1.500 dólares por gafas. hace pensar en una llegada inminente al público en general.