Mundo Glass y Taxioviedo han desarrollado una nueva aplicación para las gafas de Google para pedir un taxi con Google Glass en España.

La integración en nuestras vidas diaria llena de smartphones, tablets y cada vez más dispositivos inteligentes,  ha provocado que pedir un taxi levantando la mano sea algo cada vez más vintage y que ese gesto quede para el recuerdo en la prosperidad. Cada vez son más las aplicaciones que se han desarrollado para pedir un taxi sin tener la necesidad de realizar una llamada. Eso ha vuelto muy popular diversas a estas aplicaciones móviles ya que, era la única forma gratuita disponible de solicitar un taxi. Estas aplicaciones también se tienen que actualizar con la llegada de nuevos dispositivos, como las Glass de Google.

Oviedo se convierte en la primera ciudad de España en donde se puede pedir un taxi utilizando el futuro dispositivo de Google. La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Mundo Glass junto a TaxiOviedo, la flota de taxis que prestan sus servicios en la mayoría de los aeropuertos de España, y de Europa.

Para pedir un taxi desde las gafas, tan sólo hay que lanzar el comando de voz ” Call me a car – Taxi Oviedo ” y la aplicación automáticamente genera una solicitud de taxi. Gracias a está aplicación facilitará el contacto entre clientes y taxis que necesite servicios con origen o destino de cualquier aeropuerto de España de una manera sencilla y rápida.